8.10.06

Libros Perdidos

Hace unas semas fue la Feria del libro antiguo de A Coruña... y me la perdí.

Estaba tan enfrascado con otras cosas que simplemente se me olvidó. Y eso que me habían avisado.

Lo que me gusta de estas ferias es que encuentras libros que a lo mejor no consigues ver en otras librerías o bien no los encuentras en la edición que quieres (bolsillo, pasta dura, etc.), o bien los encuentras a precio de oro.

Los libros antiguos y de ocasión son libros que no han tenido demasiada suerte con sus primeros propietarios, y se han deshecho de ellos. La suerte que han tenido es que no han terminado en la papelera, sino en una librería donde otra gente puede encontrarlos y disfrutarlos, y de estas, podría recomendar cosas como "El baúl de los recuerdos" o "El Rastrillo" en A Coruña.

Y en internet, recomiendo "Libros Perdidos", que es portal orientado a este tipo de librerías y en el que puedes encontrar esos mismos libros que tan complicados son de encontrar.

Habreis observado que en mi lista de enlaces hay uno a esta tienda, y eso es así porque un amigo es el máximo responsable del proyecto, y como me parece una idea excelente, creo que es bueno darla a conocer. Os animo a que la visiteis a ver qué os parece.

No hay comentarios: