16.10.06

Proyectos Personales

Últimamente me está tocando trabajar hasta en las horas libres, gracias a unos proyectitos personales que empecé hace meses y que ahora se están revelando en toda su tiranía, y esa es una de las razones por las cuales no he actualizado el blog estos días.

El primero de estos proyectos, y el más trabajoso es el que yo he llamado "Diana", que es una web para inmobiliarias que contiene un pequeño mashup de Google Maps para representar las propiedades sobre el mapa del lugar en el que estén. Podeis ver el resultado en la web de mi cliente: http://www.inmobiliaria-mym.com. Por cierto que si sabeis de una inmobiliaria que necesite web, le vendo una licencia por un módico precio.

El segundo proyecto es una cosilla que me pidieron en la Universidade de Santiago cuando aún trabajaba allí, y que se alarga en el tiempo. No es difícil, pero con el tiempo del que dispongo ahora es extraordinariamente latoso.

El último de los proyectitos es una web por la que no voy a ver un euro, ya que es para la edición de este año de la Festa do Viño Novo de Arantei. Ya que no me pueden meter en la organización, es mi forma de aportar un granito de arena a dicho evento. Aún no tengo el programa, así que no puedo deciros cuando es, pero en cuanto sepa, lo digo. Podeis ver la web tal y como está (preparada para la edición de 2005) en el enlace anterior.

Pues dicho esto, voy a disfrutar del escaso tiempo libre que me queda por hoy.

No hay comentarios: