2.10.06

Habrá segunda temporada de "The IT Crowd"

Hoy es una de esas noches de insomnio que todos padecemos de cuando en cuando, y para distraerme me puse a buscar algo de información sobre mis series favoritas. En una de esas, le tocó el turno a "The IT Crowd".

"The IT Crowd" narra la vida del departamento de informática de una gran empresa en clave de comedia (de la típica comedia alocada británica, lo que se da en llamar "Britcom"), a partir del momento en que nombran directora de departamento a Jen (Katherine Parkinson), una joven directiva que no tiene ni el más mínimo conocimiento de informática... lo que sienta bastante mal a Moss (Richard Ayoade) y a Roy (Chris O'Dowd), los informáticos de la empresa, que dedican su tiempo a rascarse la barriga e ignorar siempre que pueden a los usuarios a los que deben dar soporte. Pero tendrán que aprender a convivir o su jefe les pondrá de patitas en la calle...

En el pasado había oído rumores de que había sido cancelada tras su sexto episodio, pero como ya conocía la forma de actuar de los británicos, sabía que ciertas series de éxito pueden tener temporadas de seis o siete capítulos, como la mítica "Allo'Allo".

El caso que nos ocupa es similar. Según leo aquí y aquí, "The IT Crowd" tendrá una segunda temporada "extendida" de ocho capítulos a principios de 2007. Al parecer la noticia ya tiene su tiempo, pero como acabo de enterarme, voy a suponer que muchos de vosotros tampoco lo sabíais.

Los que no la hayais visto, este es un buen momento para hacerlo y al resto sólo nos queda esperar.

1 comentario:

manuelvh dijo...

Pues no lo sabia, y me alegro de enterarme, sobretodo por como acabo la primera temporada

Ahora solo falta que alguien se curre los subs igual que en la primera, porque me cuesta muchisimo seguirlos en ingles