8.3.07

Frases geniales en canales de sexo

Si hay algo característico de los canales de sexo son los ciberpajilleros. Gente que no entiende de qué va el tema y se lanzan a tumba abierta a ver si cae algo. Estos mensajes suelen estar escritos en hoygan y se repiten una y otra y otra vez, como si eso les hiciese ganar puntos. Si yo fuera chica pensaría "si no se curran siquiera un mensaje, y ademas lo tienen en automático... ¿qué coño van a poder ofrecer?"

Los siguientes mensajes son reales y han sido extraídos de canales de sexo del irc-hispano. Por un mínimo sentido del decoro omito los nicks


  • alguien me explica pq el semen huele como a... detergente o lejia o algo asi.- A mí que me expliquen qué come este tío
  • ola... . tengo fotos de mi EX-mujer, me gustaria ver y oir como te pajeas viendola, pvdo.- ¿Habrá quien pique?
  • Alguna hembra caliente con ganas de vibrar con el master del cibersexo??.- Un master del cibersexo que al menos no comete faltas ortográficas de consideración... pero con la ley del mínimo esfuerzo a la hora de escribir, porque mira que repite el tío
  • alguno bien dotado para hacerle una buena mamada?? (Era un chico).- Sin comentarios
  • Hola!! aki estoy otro cachondo jeje alguna quiere charlar y ver mi cam?? tengo 22cm.. reales jeje ala besos.- Hola... unas veinte veces
  • Hola preciosa ! Estas caliente, tienes ideas claras y una web, a que esperas en compartir unas de las noches de las mil un orgasmo soy arabe lo podemos contar juntos te espero.- ¿Para qué querrá una web?
  • Hola, busco a una chica educada, cariñosa, guapa, morbosa y que tenga cam para chico de las mismas caracteristicas. Por favor abstenerse chicas sin cam, chicas que solo quieran hablar, gordas, y por supuesto tios.- Sí, sí. Sobre todo educado
  • chico cam busca chica para enredar un rato privados ya.- Lo bueno si breve...
  • mi novia quiere q tenga cibersexo con una chica aminetras ella me mira, alguna voluntaria? (abrir priva).- ¿Tan feo es que necesita priva?
  • alguna chica para cam o real en madrid la tengo recien depilada y grandecilla jejeje.- ¿Una cam depilada?
  • un mujer ke kiera palticar conmigo tengho 17 y soy virgen ayudenme.- Baneado por menor. Esa fue su ayuda
  • alguna para jugar x cam y pasrlo bien yo txico wapo y cuerpazo de gym.- Y ortografía de simio
  • buco chica para intercambiar fotos por mesenger y loq surja.- ¿Por qué creo que el lo que quería era que surgiese el "loq surja" y las fotos le importan un pepino?
  • si quereis cibersexo mandadme un privado.- Y todas haciendo cola, claro
  • hola alguna chica caliente que tenga ganas de verme ?????????si os gusta podriamos kedar para real soy de salamanca animaros abrir privado y os doy mi msn.- Adelantando acontedimientos, oe. Un poco más y ya les pide matrimonio
  • wenaas tengo 24 años y con kam, hay alguna xika morbosa ke kiera curarme...... :P ??? privado plis, muaaaaaaaaakis.- Lo tuyo se cura con psiquiatra si a estas edades aún andas así..
  • ¿Eres chica atrevida?, a la primera que me habra un privado, le conecto la cam y le enseño mi polla, a ver si es capaz de excitarme COMO EL 99,9999999% DE TO EL MUNDO EN EL IRC.- Sí, sí, eso es amplitud de miras
  • me he hecho una web donde he subido 20 videos donde se ve como me corro.- Dios, ¡no!

Y ya paro porque el post se eterniza y ya va siendo tarde

No hay comentarios: