28.10.06

Flickr: Soleá




Aunque últimamente tengo un poco descuidados tanto el blog como mi álbum de Flickr, espero retomarlos en breve, a poco que mi vida me deje un poco de ánimo para hacer las cosas.

Con este post inauguro una serie dedicada a algunos de los mejores fotógrafos que he visto por Flickr. No están todos los que son, pero sí que son todos los que están.

El primero de estos fotógrafos es Soleá, una chica neerlandesa con ascendencia española que comenzó haciendo autorretratos (muy bellos y originales), pero que últimamente ha comenzado a experimentar con otro tipo de registros, consiguiendo una fotografía realmente fascinante. Es la chica en primer plano de la primera foto, y el ser de la cuarta.

Sobre todo me está sorprendiendo cómo está manejando esos paisajes nublados, con esos grises tan ominosos, que parecen pruebas de concepto para el próximo delirio de Tim Burton, como podeis apreciar en la tercera instantánea de la columna.

Os invito a que la descubrais visitando su álbum con calma. Merece mucho la pena

6 comentarios:

manuelvh dijo...

Muy buena iniciativa. En Flickr hay una enorme cantidad de grandes fotografos que es muy dificil descubrir. A ver cuantos de los que nos presentas aqui acaban siendo contactos, yo creo que unos cuantos

manuelvh dijo...

Bueno, Solea ya es contacto ;-)

Una sugerencia. Seria bueno que las imagenes que pongas apunten a su respectiva pagina de flickr y no a la foto en si

Contremo dijo...

Sugerencia aceptada. Ciertamente lo hice así porque el post se compuso con prisas.

Anónimo dijo...

muchissimas gracias... i appreciate so much; this wonderful review of my stream!
abrazo

Contremo dijo...

I'm very glad to see you here on my blog. Thanks you for the superb work and the hours seeing it (and sorry my english too!)

Anónimo dijo...

jajaja other comment! ☺