17.4.06

De vuelta

Vuelta de vacaciones en tren... un tren tan lleno de gente que los que subimos en Pontevedra (salvo alguna jeta y algunos privilegiados) tuvimos que sentarnos en el suelo o ir de pie.

A mi me tocó sentarme en el suelo, al lado de un guaperas post-adolescente (todo gomina él) con zapatillas de lona a cuadros (cual falda escocesa) y en las que estaba escrito a boli la palabra "Maradona", y que silbaba y tenía como melodía del móvil "La Marcha Imperial", de John Williams (El Imperio Contraataca)... y encima en la ría una puesta de sol increíble con un sol blanco que se colaba entre las nubes y mientras que al fondo llovía... y yo sin poder sacar una foto.

Y para rematar una leve intoxicación alimentaria (otra más) me tiene los labios tan hinchados que si fuera más moreno me confundirían con Reiziger.

En fin, que vaya plan. Al menos ganaron el Celta y el Pontevedra.

No hay comentarios: