3.4.06

Repaso bloguero

Tras unos días en los que me he conectado más bien poco, se me han acumulado las cosas que leer. Lo que más me ha llamado la atención de mi repaso de esta mañana es lo siguiente (¡qué sería de mi sin Meneame!):
  • El Pabellón Negro en Pez Diablo, una acertada reflexión sobre lo poco inteligentes que pueden llegar a ser las personas cuando actúan de oídas. En este caso, cómo los sitios de descargas en internet pueden denunciarse a sí mismos.
  • El charco en que se mete IU de Salamanca al denunciar a un ayuntamiento por permitir descargas P2P. Interesante leer el Blog de David Bravo, que enlazan. Ya puestos, no os perdáis este otro post del mismo blog.
  • Tampoco estaría de más leer Malaprensa hoy, ya que cuentan el final de la historia que tenían con un redactor de Campus (suplemento de El Mundo)
  • Más cosas: la idiocia congénita de algunos miembros de los servicios informáticos de la DGT, que han creado la web divulgativa Permisoporpuntos.es. Si has conseguido verla en un Firefox bajo Linux no dejes de contarme lo que dice: Yo no he podido.
  • Y last, but not least, el aluvión de búsquedas que ha recibido mi blog acerca de la Megaorgía estos últimos dos días :)
Technorati tags: , , , , ,

No hay comentarios: