20.4.06

"No hay inestabilidad en el Madrid como se quiere hacer ver"

Que Dios conserve la vista a Emilio Butragueño, autor de estas palabras.

Con la Junta Directiva pidiendo elecciones y el presidente enrocándose en que no.

Con jugadores que se pelean entre ellos y malamente pueden soportarse.

Con un buen entrenador que ya no puede sacar jugo de una plantilla desmotivada, envejecida y que debiera haber sido cambiada hace un par de años, y completada con fichajes desacertados, y que quieren complementar con jugadores conflictivos, como Rooney o Adriano.

Con un club que no gana más que el trofeo Bernabéu (y eso sólo contra equipos de medio pelo) desde hace más de tres años.

Con una deuda muy burra acumulada que nadie sabe muy bien cómo enfrentar (digan lo que digan, el ritmo de gasto del Madrid es demasiado exagerado cómo para cubrirlo únicamente con la venta de camisetas)

En fin, todo va bien (para el Barça)

Technorati tags: , ,

2 comentarios:

manuelvh dijo...

A río revuelto ganancia de pescadores (barça)

Cuando hay la posibilidad de alcanzar poder, todo se lía. En cuanto a los jugadores, que más se puede decir de esa panda de niñatos millonarios, salvo que para que van a trabajar si no les hace falta

en lo unico que no estoy de acuerdo es en la deuda. No creo que tengan. Florentino genero mucho dinero y TODAVIA no les ha dado tiempo a gastarselo (es el club que mas dinero genera), aunque volveran a endeudarse, ya lo veras

Anónimo dijo...

No creo que Florentino generase mucho dinero. El dinero proviene del pelotazo urbanístico que les sirvió en bandeja el ayuntamiento de Madrid (del PP) y que ya se venía gestando cuando Lorenzo Sanz estaba en la presidencia.
Lo único que hizo Florentino fue llegar, cogerlo, y gastarlo, convirtiendo el club en un escaparate de joyas sobrevaloradas, que posteriormente se ha visto que eran bisutería.