21.12.06

Adiós al AJAX

Me ha dolido, porque estaba orgulloso de mi primera web en AJAX, pero ha tenido que ser.

Las paupérrimas audiencias que estaba obteniendo la web de Adegas Gándara a cuenta de que al usar funciones AJAX para cargar las secciones los robots de los buscadores no eran capaces de entrar a parsear el texto de las mismas. Por ello he decidido que era momento de cambiar.

Por otra parte, reconozco que era una forma un tanto irracional de utilizar esta tecnología y que debería haber hecho esto mucho antes (pero uno es perezoso y tampoco tengo mucho tiempo).

Dónde si sigo usándola (pero de una manera más adecuada) es en la web de Inmobiliaria MyM, que os invito a conocer (sobre todo si buscáis piso para compra o alquiler por el área de Santiago de Compostela).

En unos días tengo pensado ponerme con el código Diana (o más concretamente, con el Artemisa que hace la sección de administración) que se usa en esta web para hacer una página inmobiliaria propia para que os podáis anunciar en ella de forma totalmente gratuita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm!
qué elegante!
pero por qué hay que mover el scroll?
besos!

qué apañao que eres podiós!!

yolijolie

Contremo dijo...

Creo que no me he enterado... ¿qué scroll? ¿dónde?

Un beso y gracias por tu visita :)

Anónimo dijo...

la de la derecha de la página de Inmoviliaria, que hay que desplazarla, por lo menos en mi ordenador..

yoli

Anónimo dijo...

quise decir inmoBiliaria!!

Contremo dijo...

Uy!

A ver si un día te veo por el messenger y me envías una captura de pantalla.

A ver si es que es un error...

Anónimo dijo...

mande? yo te mando lo que tu quieras de seguida sepa yo lo que é! últimamente me falla mucho el muñequito verde y ya no pruebo ni a ponerlo. Andará liado con el barrigudo de rojo y por eso no me deja entrar?
Besos!

yolijolie