16.12.06

Nochevieja del 2000

Haciendo mi habitual ronda por las búsquedas que llegan a mi blog me puse a revisar la que empieza a ser el clásico de los clásicos: vestidos nochevieja (y búsquedas similares).

Entre las primeras entradas veo una que me llama poderosamente la atención: Desnuda por la ciudad. Entro y me encuentro con un hoygan histórico.

Podemos ver cómo entonces los
hoygan ya tenían escaso respeto por la construcción de oraciones (y más o menos la misma inteligencia), pero al menos la ortografía la tenían mucho más cuidada. ¿Sería cosa de que esta chica recibió una formación más esmerada, de que aún no tenía móvil, de que el messenger aún no había triunfado o simplemente de que la educación de este país se degradó tanto desde entonces hasta ahora (cuando surgió el famoso término hoygan) que la gente de ahora simplemente viene con una peor base académica?

No hay comentarios: