19.12.06

¡Qué difícil es encontrar piso en Coruña!

Empiezo a preocuparme un poco con el tema este de encontrar una nueva habitación alquilada en piso compartido: hay muy pocos anuncios (en Santiago había muchísimos más) y encima el precio es bastante caro (demasiado para algunas de las cosas que he visto).

Para terminar de rematarla, encima casi ninguno me viene bien: acabo de venir de ver uno que me queda a una hora a pie del trabajo, y a casi media en bus (suponiendo que los Tranvías Coruñeses sean capaces de cumplir su horario, cosa rara).

Está tan lejos que al mediodía me veo comiendo en el Gasthof de A Grela, lo que no es bueno para mi bolsillo y mucho menos para mi aparato digestivo (para los que no lo sepan, un Gasthof, o como coño se escriba, ofrece fast food no demasiado lograda a un precio bastante redondo... para ellos).

En fin, que sea lo que Dios quiera y a ver si encuentro un piso en el que quedarme de forma más o menos definitiva, porque desde que empecé este blog he cambiado de compañeros de piso varias veces y ahora tengo que volver a mudarme. Y ya estoy hasta los cojones.

No hay comentarios: