14.12.06

Reactivando Contremo

Estos días he publicado tres nuevos post en mi otro blog, Contremo, para que podais seguir las aventuras de mi protagonista en la gira latinoamericana de Raquelerre.

En estos dos post le vemos con cinco preciosas chicas que hacen topless (esto es porque con las búsquedas tan graciosas que hacen para llegar a mi blog me apetecía echar más leña al fuego) o peleándose con una estrella hispana del hip hop.

El más reciente es El Tren, uno de los relatos eróticos que originalmente publiqué en Marqueze y luego en mi fenecido sitio de relatos (fenecido por obra y gracia de Geocities). Hay quien dice que es el más morboso de aquel cuarteto.

Para abrir boca, algunas de las búsquedas que la gente hace para llegar a ese blog:

- nos frotamos.- Si eres chica, guay.
- como aguantar mas masturbandose.- Je... ¿alguna idea?
- quiero una nochevieja surrealista.- Sal con un pingüino (o una pingüina) del brazo. Es sólo una idea.
- penetracion dura.- Y dura, y dura, y dura... como el conejito de duracell
- ropa interior para noche¡vieja.- Roja y de estreno. Eso manda la tradición
- has pasar tu respiracion a traves de mi aliento.- Estará pensando en hacer anillos de humo, supongo.
- como decir a tus padres para salir en nochevieja.- Papi, mami, hasta el año que viene!!!
- camisa nochevieja/vestidos nochevieja jovenes/ropa nochevieja/qué me pongo en nochevieja.- Hay que ver. Entre vestidos y camisas frito me tienen: QUE NO SOY DISEÑADOOOR

No hay comentarios: