¿No es adorable toda esa caspa que desprende? ¿Ese aroma cutrecillo e ingenuo? Mis buenas risas me eché, ante la atónita mirada de algún que otro transeúnte.
Pero es curioso esto de la publicidad. Es una de las fuerzas que mueve el mundo ya que sin su dinero no habría miles de cosas que consideramos habituales: las revistas que nos compramos en el quiosco (habría que ver el precio si no), el fútbol y la mayoría de los deportes, la Cadena 40 (realmente no sería una gran pérdida, pero...)
Y también puedo hablar del adsense que puse en este blog, que realmente no me aporta gran cosa: en los últimos tres días he recibido unas 350 visitas que me han aportado la generosa cantidad de 0,00 dólares, para un total de 2,34 ingresados desde que la puse. Está claro que no me haré rico ni aunque a la gente le dé por pulsar de vez en cuando en los enlaces.
Actualización.- Gracias a la caridad de cuatro de vosotros, hoy he ganado 0,84 dólares. A este paso seré tan rico como Rockefeller cuando se congele el Sol. Triste vida la del bloguero desconocido :) (y gracias a los cuatro seres humanos que han pinchado)
7 comentarios:
Pues mira yo te voy a pinchar en la publi, si todos hiciéramos lo mismo todos los bloggers nos ganaríamos un dinerillo de vez en cuando. Ahí tienes mis clicks!!
Ja, ja.
Gracias!
jeje, yo llevo 50 centimos desde que la puse, con un total de 8 clicks (5 mios, no se quienes habran sido los otros 3 incautos)
Tambien es verdad que la he puesto bastante escondida
Pues a mi sí me va bien con Adsense (100 dólares cada dos meses), pero claro, no todo es del blog. xD
Y tanto que sí... ahora me entero de que la tienes. ¿Dónde está?
O josemarg... ¡sé mi maestro!
Medio alquiler me pagaba yo con eso...
Jeje, estaba jugando con ella y la acabo de quitar
Estaba en los post (no en el principal) en la barra lateral abajo
Publicar un comentario