19.2.06

Repaso blogueril

Más curiosidades que he encontrado viajando por la blogocosa:
  • Categorías en blogger (cosa que tengo pensado para un futuro), en el blog de Abraham Tamayo.
  • Recuperando CDs muy rayados, en hardwaresecrets.com (inglés). Básicamente se trata de pulir la cara rayada con pasta de dientes y algodón para terminar el trabajo aplicando vaselina (o algo así).
  • ParkMate aparca por tí, en Technochica. Por fín algo ayudará a aquellos que tengan problemas para aparcar a la primera

Technorati tags: , , ,

4 comentarios:

manuelvh dijo...

Yo las categorias en blogger las hago usando technorati. No se si es mejor o peor, pero parece que funciona

Contremo dijo...

Vaya, pues gracias. La verdad es que la idea es muy buena.

La probaré la próxima vez que trastee con mi plantilla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo empecé con Blogger pero es un auténtico peñazo para todo. Te recomiendo que en cuanto puedas te pases a WordPress. Es lo mejor.

Contremo dijo...

Tal vez lo haga en un futuro, porque la plantilla de blogger me trae de cabeza... imposible que se vea bien en explorer