8.2.06

La homosexualidad de los pingüinos

Leo en El Mundo que dos pingüinos del zoo de Bremerhaven, Alemania, se han convertido en pareja de hecho y llevan más de un año viviendo juntos.

Los cuidadores del zoo para intentar revertir las tendencias amorosas de dichos mamíferos optaron por importar cuatro hembras de su misma especie, trayéndolas se Suecia (se ve que hasta en el mundo de los pingüinos las suecas tienen un sex-appeal especial).

El caso es que los dos torto... pingüinitos ignoraron a las pingüinitas y siguieron con lo suyo. Los cuidadores, para justificar el fracaso de su imaginativa acción dijeron que las suecas se hicieron las ídem porque fueron traídas fuera de la época de celo.

Mientras tanto asociaciones de homosexuales alemanas y norteamericanas han protestado porque los responsables del zoo intentaron impedir la relación entre los pingüinos.

Y digo yo... ¿para los gays norteamericanos es más importante la vida amorosa de dos pingüinos que las barrabasadas que hacen sus empresas y su gobierno en el mundo? ¿los del zoo tienen complejos o por el contrario lo que intentan es que los bichitos se reproduzcan en cautividad? ¿se aburren mucho los periodistas para poner esto en portada?

Technorati tags: , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE UNOS PINGUINOS GAYS......VAYA NO HABIA LEIDO SOBRE ESTE CASO;SINO LES INTERESAN LAS CHICAS QUE LE VAN A HACER.QUIZA ELLOS NO LO ENTIENDEN O APRECIAN DE LA MANERA QUE UN HUMANO PUDIERA.POR TORPEZAS DE NOSOTROS NO VAMOS A CAGARLE LA VIDA A INCONENTES AVECILLAS ¿SON FELICES ASI? DEJENLOS EN PAZ