9.2.06

Esperanza y el tabaco

Hablemos ahora de la ministra de Cultura que no sabía quién es Santiago Segura. Resulta que Espe ha decidido que la ley antitabaco es excesivamente restrictiva, así que al Comunidad de Madrid, al igual que en otros temas (educación, por ejemplo), tendrá su propia norma.

En la nueva ley madrileña se permitirá fumar en bodas, bautizos y comuniones, ademas de en
saraos institucionales. Genial, ¿verdad?

Veamos, en un bautizo habrá al menos un recién nacido y muy posiblemente bastantes críos de corta edad. Lo mismo para las comuniones y las bodas, aunque en menor medida. ¡Hay que ver lo que protege la infancia la señora Aguirre! En los saraos es de suponer que no habrá niños, así que si los políticos lo desean, podrán dar ejemplo a la ciudadanía fumando en público cuando está prohibido en casi todas partes.

Además, según este proyecto de ley, para separar la zona de fumadores de la de no-fumadores bastará con un simple biombo... con lo cual yo no podré ver quién está apestándome, pero tendré que tragarme su mierda igual que antes.
Technorati tags: , , , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta gente siempre mira antes por sus intereses que por los de los ciudadanos. Principal razón de que perdieran el gobierno.