5.2.06

Recetas y Rutas de Viaje

Ya sé que soy un poco pesado hablando de la web de Adegas Gándara, pero cada vez que veo sus estadísticas de acceso me da un pequeño ataque de rabia, ya que es muy posiblemente la mejor web que haya diseñado, y sin embargo tiene un número de visitas puramente residual.

Nunca me cansaré de invitaros a que la veais y opineis sobre ella: qué le cambiaríais, qué le añadiríais... También me gustaría que si alguien tiene una idea de como publicitarla, me la dijese, ya que he probado todo cuanto sé, sin resultados excesivamente alentadores. Ya había pedido antes ayuda sobre este tema, pero nadie respondió (bien es cierto que entonces mi blog tenía muchas menos visitas).

Para los que no hayan leído anteriores artículos sobre ella o no han visitado la página, decir que es una pequeña bodega familiar que se dedica a la elaboración de vino blanco albariño, dentro de la subzona Condado do Tea de la DO Rías Baixas, y que utilizan un proceso integrado que es respetuoso con el medio ambiente.

Ahora os pido ayuda por otro lado. Dos de las subsecciones de las que dispone la web son la de recetas y la de rutas.

A la subsección de recetas se accede a través de la sección "Consumir el Vino", y en ella se recogen algunos platos que se pueden preparar usando el albariño como uno de sus ingredientes principales.


A la subsección de rutas se accede a través de la sección "Entorno", y después "Turismo". En ella ofrezco información sobre rutas que se pueden hacer por el entorno de la bodega y que habitualmente son ignoradas por los operadores turísticos tradicionales, y que nos llevarán a uno y otro lado del Miño, visitando balnearios, miradores y pueblecitos encantadores.



Hasta el momento estas subsecciones no tienen demasiados contenidos, así que si alguno sabe de algún plato, o tiene una ruta por este entorno, o algún lugar que le gustaría incluir en una ruta, sólo tiene que escribirme un comentario o escribir al correo electrónico que aparece en la web, y se hará a la mayor premura posible.

Una cosa más: uno de estos días me pondré a escribir un artículo sobre diseño de interfaces de usuario, y pondré esta como ejemplo de algunas de las cosas que, considero, deben tenerse en cuenta.

Para los que echeis de menos más artículos técnicos, en breve retomaré el manual de servicios web con Spring y XFire.

Technorati tags: , , , , , ,

No hay comentarios: