6.2.06

Diferencias televisivas entre España y Estados Unidos

¿Que por qué aquí nos comemos los mocos y allí hacen negocios? A lo mejor es que allí saben hacerlos y aquí lo único que nos interesa es la pasta rápida con el esfuerzo mínimo.

Por eso, tal vez, en Estados Unidos, una vez que se ha cancelado una serie que tenía una cierta aceptación (Daniel's Book) han decidido seguir distribuyéndola a través de internet (y luego en DVD) y aquí, se la menea de horario, y después se la suspende porque
"Dado que el grado de seguimiento de los primeros capítulos ha dificultado la continuidad de su emisión en horario estelar, Telecinco y el autor han acordado suspenderla para editar de inmediato una colección de DVD", caso de Vientos de Agua.

Chicadelatele opina que "Dice la cadena que la aceptación de la serie no era buena para el Prime Time y por eso fue relegada a la franja de madrugada pero, parece ser que allí era grabada por unos pocos que después la distribuían por internet donde debía tener una aceptación buenísima porque ha sido retirada fulminantemente para ser comercializada en DVD"

Lo dicho, que aquí somos unos inútiles.

Technorati tags: , , , , , ,,

No hay comentarios: