13.2.06

Memes memos

Bueno, pos me ha tocado contestar a estas memeces de los memes... cosas de este desgr... señor de aquí, que tiene muy buen blog pero mu mala idea.. allá va

En fin, comencemos:

  • 1. Cuatro trabajos que he tenido: He estado de colaborador en organización de una party. Concretamente me encargué de las webs de 2002 a 2004, y la de 2005 se basaba en la mía de 2004 y también hacía otras webs de delegación; he sido árbitro de fútbol sala; he sido repartidor de carpetas de Universia y realicé la web de Adegas Gándara
  • 2. Cuatro trabajos que he querido tener: Cualquiera que implicase viajar, fotógrafo (del Playboy brasileño, sobre todo, aunque me conformaria con National Geographic :p), jefe (de lo que sea, pero jefe), jugador profesional de fútbol sala (lástima del talento que no tengo...)
  • 3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez: Cualquiera de Star Wars menos La Amenaza Fantasma; Desafío Total; y los dos primeros Alien (y ya son ocho!)
  • 4. Cuatro lugares donde he vivido: A Coruña, Lugo, Ourense y La Rochelle (Francia)
  • 5. Cuatro programas de TV que me gustan en exceso: Tengo que decir un montón para cubrir el expediente, pero si tengo que elegir cuatro: Battlestar Galáctica, Prison Break, Lost e Invasion
  • 6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones: Mmmm... ¿vacaciones? ¿qué es eso?
  • 7. Cuatro lugares donde me gustaría ir: Baixada Santista, Brasil; Baia, Brasil; Florencia, Italia y las Islas Canarias
  • 8. Cuatro platos favoritos: Pollo a la soja, Kleftiko, Churrasco y una tapita de oreja con picantito (por decir los cuatro que más rápido me vienen a la mente)
  • 9. Cuatro sitios Web que visito a diario (sin contar blogs): Gmail, el Marca, el Sport y la sección de humor de El Faro de Vigo (recomenabilísima)
  • 10. Cuatro lugares en los que preferiría estar en este momento: en cama, durmiendo; o de viaje con mi novia; o en una playita solitaria; o en casa de mis padres
  • 11. Cuatro bloggers que la llevan: Mmmm... estoy en ello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo suyo era poner también el enlace del que te lo había pasado ¿no crees? jejejeje

Contremo dijo...

Tienes toda la razón. Me llamaron al teléfono y me despisté.

Mil perdones

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias ;-) (por lo del blog también)