1.2.06

Webs reparadas

Tras el ataque que sufrió Metropoliglobal me quedé sin web unos días, hasta que nos comunicaron lo que pasaba, así que si alguno de vosotros lo intentó en los últimos días y no pudo, ya puede volver a entrar en Adegas Gándara.

Si alguno tiene una web en ese hosting, le recomiendo encarecidamente que se pase por los foros o que la machaque por completo con una copia de seguridad, ya que algunos archivos se han corrompido pero, al menos, las bases de datos no han resultado (hasta donde sé) afectadas.

Y ya puestos, he actualizado el look del blog, para darle un aspecto más dinámico y moderno, que diría un publicista. Espero que os guste tanto como a mi (creo que mejora bastante lo que había).

Mañana a ver si publico un nuevo relato en Contremo, y me pongo a retocar algunas funcionalidades de Adegas Gándara que me quedan por implementar.

Como siempre, estoy abierto a todo tipo de sugerencias (sobre todo las que sean de aspecto técnico/visual/como carajo publicito la web de la bodega).

Boas noites e ata mañá.

1 comentario:

Betta dijo...

Me gusta la estructura del blog, pero el logo azul y amarillo no me pega!