23.2.06

Teatro del bueno

Sí, vi el partido del Barça de ayer. Sí, vi como Del Horno atropellaba a Messi. Sí, hubiese expulsado al jugador, aunque en la cámara lenta se vea que es más de amarilla, ya que Del Horno iba a por la pelota. Y sí, he leído como Mourinho se despachaba con lo siguiente:

"El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro (en referencia a los medios catalanes). Es teatro del bueno" (sacado de la noticia del Marca).

Joder, más que teatro parece una performance de esas en que la gente se hace todo tipo de salvajadas con tal de pillar subvención o aparecer un poquito en la prensa como si fuese un artista de verdad... porque vaya hostia se llevó el chaval.

Además de recomendar una pronta visita al oculista, le recuerdo al señor Mourinho que Inglaterra es un país de rugby, y que John Terry aprendió con los mejores a realizar agarrones, como el año pasado a Valdés y placajes, como este año a Messi (lo cual hubiera sido penalty). De las manos de Geremi, la primera entrada de Del Horno a Messi, con los tacos... de eso ni hablamos.

Actualización... paseándome por un diario deportivo portugués leo lo siguiente en un comentario a una noticia:

Este Mourinho não sabe mesmo perder. Levou um dos maiores banhos de bola da história do futebol europeu, teve dois penalties perdoados, levou uma bola no barrote, teve duas bolas tiradas quase de dentro da baliza... O Horno quase mata o desgraçado do miúdo que até se encolhe. A culpa é do árbitro? Quando é que este gajo vai assumir por uma vez que os outros são melhores ou que ele também tem culpas? Triste. Muito muito triste. Mas ninguém diga que não previsível...

Este Mourinho no sabe perder. Se ha llevado uno de los mayores baños de la historia del fútbol europeo, tuvo dos penalties perdonados, recibió un disparo en el travesaño, sacó dos pelotas casi de dentro de la portería... Del Horno casi mata al desgraciado del chiquillo que hasta se encoge. ¿Es culpa del árbitro? ¿Cuando asumirá este tío que los otros han sido mejores o que él también tiene parte de culpa? Triste. Muy, muy triste. Pero que nadie diga que no era previsible...

Technorati tags: , , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las derrotas duelen y mas al señor Mourinho, el barcelona gano 1-2 y punto, y ahora viene con que a lo mejor lleva al chelsea B a jugar al Campnou claro.....

Txisparro

Contremo dijo...

Es increíble... hace un año y pico Mourinho estaba en el punto de mira de la afición para entrenar al Barça en un futuro... y hoy preferirían tener a Fernando Hierro antes que a él... y todo por bocas.

Si quiere llevar al Chelsea B que lo lleve... a lo mejor esos no están tan encorsetados y juegan a algo